jueves, 31 de mayo de 2012

MAKTUB

Sinopsis

Manolo (Diego Peretti) está en plena crisis de la mediana edad. Su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta.
Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse con Antonio (Andoni Hernández), un chico canario de 15 años enfermo de cáncer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con él, su madre (Goya Toledo), un divertido repartidor de comida (Jorge García) y una extravagante enfermera (Rosa María Sardà), entre otros, será el inicio de un sinfín de coincidencias que cambiarán su vida en un divertido y mágico cuento de Navidad.
La palabra “Maktub” procede del árabe y significa “lo que está escrito”. El título hace referencia a esas extrañas casualidades que nos suceden a veces y que parecen inevitables, como si fueran producto del destino.

Reparto 
 
Diego PerettiManolo, Aitana Sánchez GijónBeatriz, Goya ToledoMari Luz, Andoni HernándezAntonio, Rosa María SardáGuadalupe, Amparo BaróMerche, Mariví BilbaoPuri, Jorge GarcíaCarlos, Enrique VillénRaimundo, Laura EsquivelLinda, Oriol TarrasónRomán, Arón PiperIñaki, Sara jiménezElena y Fátima BaezaMarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario